Incendio intencionado de una edificación de testigos de Jehová en la República de Komi

170524_zheshart_podzhog3383. Imagen: https://jw-russia.org/

Acción vandálica de intolerancia religiosa contra los Testigos de Jehová en Rusia.

24 de mayo de 2017. En el pueblo de Zheshart (República de Komi) en una acción vandálica de intolerancia religiosa, se le prendió fuego a una casa en la que los testigos de Jehová llevan a cabo sus reuniones cristianas. El fuego quemó  medio techo del porche. La casa sufrió daños significativos. En los estragos del incendio se encontraron los restos de bombas incendiarias.

El pueblo es el hogar de cerca de 50 cristianos y simpatizantes Testigos de Jehová. Los cuales quedaron muy impresionados por lo que había sucedido.

Esta acción es parte de una ola de vandalismo que siguió a la decisión del Tribunal Supremo contra los testigos de Jehová. Los incidentes también se produjeron en San Petersburgo, Voronezh, Kaliningrado, Moscú, Penza, Rostov, Sverdlovsk y regiones de Tula, el Territorio de Krasnoyarsk, la República de Udmurtia.


Información original: https://jw-russia.org/


PUEDE INTERESARLE

En aumento vandalismo e intolerancia religiosa contra los Testigos de Jehová en Rusia

La decisión del Tribunal Supremo provocó un duro acto de intolerancia religiosa en San Petersburgo

 

Actualizado: 05/28/2017 11:58:09 PM

4 comentarios de “Incendio intencionado de una edificación de testigos de Jehová en la República de Komi

  1. Esto es una locura. No hay palabras para describir esta acción tan criminal y discriminatoria. En Rusia deben de poner ya freno a tanto odio y vandalismo. Sean TJ, ortodoxos, católicos, protestantes, gays, mormones, si son personas pacificas y respetan la ley institucional, tienen los mismos derechos de expresión, culto y convivencia en paz.

    La intolerancia y el odio tanto religioso como gubernamental de los estados es el peor de los males y el más grande extremismo que se pueda practicar contra la humanidad. Rusia debe cambiar esta actitud ya.

    • @Antonio gracias por tu comentario. Es muy cierto lo que dices. Los TJ esperamos en Dios mediante Cristo Jesús que pronto las autoridades de Rusia reconozcan que están cometiendo un grave error. Pero si no fuera así, confiamos en que Jehová librará a nuestros hermanos de esa prueba y ellos saldrán victoriosos. (Leer Isaías 54:17; 2Pedro 2:9)

      Saludos

  2. Muchas gracias hns por esos textos tan animadores nuestro Dios Jehová nunca abandona a su pueblo confiamos plenamente en su justicia esto es una muestra más de q se están cumpliendo las profecías sigamos Adelante Adelante !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *