Boletín informativo | El Tribunal Supremo ruso rechaza la apelación de los testigos de Jehová

La Corte Suprema rusa rechazó la demanda de los Testigos de Jehová. Ellos preparan quejas ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos

La Corte Suprema rusa rechazó la apelación de los Testigos de Jehová. Ellos preparan quejas ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

La Sala de Apelaciones del Tribunal Supremo de Rusia falló en contra de los testigos de Jehová y apoyó la decisión del 20 de abril de disolver el Centro Administrativo de los Testigos de Jehová y prohibir, en la práctica, su religión. Estamos seguros de que, pese a esta decisión desfavorable, Jehová seguirá ayudando a nuestros hermanos en Rusia (Hebreos13:6). Por favor, sigan orando por todos ellos (2 Tesalonicenses 3:1).

Este 17 de julio de 2017 pasa a ocupar un tenebros lugar en la historia oscura de Rusia. La Corte Suprema rusa perdió la última oportunidad para restaurar la justicia y el derecho a 175.000 ciudadanos rusos que profesan la religión de los Testigos de Jehová. En menos de una hora de la reunión, un panel de tres jueces de la Corte Suprema tomó lugar para dejar sin cambios la decisión tomada anteriormente por el juez Yuriy Ivanenko para eliminar y prohibir todas las organizaciones registradas de esta religión sin excepción.

Dado que no existen recursos internos eficaces, los Testigos de jehová apelarán al Tribunal Europeo de Derechos Humanos ya otras organizaciones internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *