!Hola! Bienvenidos a El Defensor

eldefensorHola a todos; a los amigos y a los enemigos. A los que vendrán y los que se irán. Y a los otros, que desde el silencio escucharan, leerán y se harán sus propios juicios. A todos bienvenidos a El Defensor.

La causa fundamental de que este blog salga a la luz y se mantenga será exponer los asuntos tal cual son y tal cual han sido. El Defensor; hará siempre, en lo posible, una defensa de la hermandad, organización o pueblo cristiano que va tras el nombre de Dios: Los Testigos de Jehová.

¿Son ellos cristianos? Ya se demostrará, no con medias tintas, ni con chismes; sino con pruebas de su vivir diario de las enseñanzas bíblicas, en especial las de Jesucristo: El Hijo unigénito y primogénito de Jehová Dios.

¿Es “Jehová”, “Jehovah”, “Javé”, “Yavé”, “Yahweh”, “Yahwe” “Jahweh” o Yehova el Nombre santo de Dios? ¿Tiene hoy testigos en la tierra? ¿Quiénes son? También se dará respuesta a estas interrogantes.

¿Por que con el paso de los tiempos los Testigos de Jehová se han visto forzados a cambiar sus puntos de vista en cuanto a algunas de sus enseñanzas? Espere sin impacientarse la respuesta.

Sin embargo, el propósito del autor, no es establecer doctrinas en este espacio; sino el hacer legítima defensa contra las acusaciones que pesan sobre los Testigos de Jehová como comunidad cristiana.

Se creará en el blog algunas secciones con el fin de recopilar preguntas y dudas. También se escribirán páginas, las que no tendrán comentarios abiertos. Sin embargo, la mayoría de los artículos que escribiré (algunas veces tomando de diversas fuentes confiables) tendrán la posibilidad de ser comentadas y sin censura. POR SUPUESTO, SIEMPRE QUE LOS COMENTARIOS SEAN RESPETUOSOS Y SIN SARCASMOS O BURLAS Y QUE SE AJUSTEN AL CONTEXTO DE CADA POST.

Nuevamente, sean todos bienvenidos y esperen muy pronto el primer artículo en defensa de los Testigos de Jehová.

 

Atentamente: eldefensor

5 comentarios de “!Hola! Bienvenidos a El Defensor

  1. Me gusta el blog, sobre todo la política de “NO CENSURAR”
    Cuando vas a publicar algo sobre la interrogante:
    ¿Es “Jehová”, “Jehovah”, “Javé”, “Yavé”, “Yahweh”, “Yahwe” “Jahweh” o Yehova el Nombre santo de Dios?

    • Pronto
      Sobre la política de “NO CENSURAR”

      Tambien escribí: “POR SUPUESTO, SIEMPRE QUE LOS COMENTARIOS SEAN RESPETUOSOS Y SIN SARCASMOS O BURLAS Y QUE SE AJUSTEN AL CONTEXTO DE CADA POST.”

      • Lo que a su criterio me censuró era mi forma de fraccionar la fornicación, así no es pecado verdad, es una cuestión de conciencia, si no hace nada es [… para que no haya malos entendidos. Segundo conteo. Editado por eldefensor]

    • @Gladys Perez.
      Bienvenida a El Defensor. Muchas gracias por su animador comentario. Jehová y nuestro Señor Jesucristo sean el objetivo de todas nuestras acciones de gracias y de toda la Gloria y la honrra. (Lucas 17:10)

      Continúe visitándonos y dejando sus comentarios.

      Saludos y bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *